Cuando nos hablan de artes, todos pensamos enseguida en cuadros, dibujos, esculturas… Sin embargo, a veces se nos olvida que, con el paso del tiempo y la llegada de nuevas tecnologías, también han surgido nuevas formas de arte, como pueden ser el cine o la fotografía. Es por esto que en 4º hemos decido realizar un proyecto un poco diferente: los alumnos, desde el área de lengua, han creado una serie de noticias de lo más interesante y, después, desde el área de plástica, han aprendido a darle forma en un ordenador, aprendiendo a editar un texto y a retocar fotografías digitalmente.

A continuación os dejamos los periódicos elaborados por cada clase. ¡Esperamos que disfrutéis leyéndolos tanto como nosotros haciéndolos!

El Periódico de 4ºA

El Periódico de 4ºB