Tras unas más que merecidas vacaciones, los LEGOs han decidido “volver al cole” para ayudar a los “LEGOCONSTRUCTORES“: los alumnos  de y EP, que ya están manos a la obra de nuevo. Juntos, este año correrán mil aventuras a la vez que, poco a poco, van descubriendo su faceta como cuentacuentos y arquitectos.

Pero, ¿cómo ha sido este inicio? Los propios alumnos y profes nos lo cuentan: “Al igual que en todas las grandes obras de construcción,  lo primero que hemos hecho ha sido  firmar nuestro “contrato“.  En él hemos repasado  cuales son nuestras obligaciones y además hemos visto cuales serán nuestras recompensas por los trabajos bien realizados. Después de esto…. manos a la obra, nuestros primeros retos, la imaginación a todo gas y a disfrutar de todo lo que podemos hacer trabajando en equipo.”

A continuación, os dejamos con unas fotos para que veáis el duro trabajo de nuestros LEGOCONSTRUCTORES:

¿Qué nuevas experiencias vivirán estos alumnos y los LEGOs durante el nuevo curso? ¡Seguiremos informando!

Los LEGOs también vuelven al cole
Etiquetado en: